miércoles, 16 de octubre de 2013

WTF BT14

No iba publicar por ahora pero la noticia lo merece
Pelotazo infinito de cardfight vanguard al clan GENESIS
E AQUÍ DESCENDANT VERSION FEMALE

Omniscience of the Sacred Regalia, Minerva 

[AUTO](VC) Limit Break 4 (This ability is active if you have four or more damage):[Counter Blast (1) & Soul Blast (3) & Choose three «Genesis» from your hand, and discard it] At the end of the batte that this unit attacked, you may pay the cost. If you do, [Stand] this unit, and this unit gets [Power]+5000 until end of turn. This ability cannot be used for the rest of that turn.
[CONT](VC):If you have a card named Wisdom of the Sacred Regalia, Angelica in your soul, this unit gets [Power]+2000.
[CONT](VC/RC): Lord (If you have a unit without a same clan as this unit, this unit cannot attack)


ES EL CROSSRIDE DE ESTO (BREAKRIDE) 0_0 MISS OJOS MAEEEEEEEEEE

Wisdom of the Sacred Regalia, Angelica 


 [AUTO] Limit Break 4 (This ability is active if you have four or more damage):[Soul Blast (3)] When a «Genesis» rides this unit, you may pay the cost. If you do, draw two cards, and choose your vanguard, and that unit gets [Power]+10000 until end of turn.
[AUTO](VC):When this unit attacks a vanguard, Soul Charge (1), and this unit gets [Power]+1000 until end of that battle.
[CONT](VC/RC): Lord (If you have a unit without a same clan as this unit, this unit cannot attack)


ALUCINAR NIÑOS Y NIÑAS LAS ILUSTRACIONES MEJORAN CADA DÍA GENESIS ENTRA EN META AUTOMATICAMENTE CON ESTAS CARTAS PREPARAR CARTERAS PORQUE NO SERÁN BARATAS
los que teníais dudas de jugar este clan ya se os an acabado de golpe es IMPOSIBLE sacar cartas mejores pa un clan un EDD(Recordad que el edd esta restringido por power up en japon) versión lady y un breakride con +2 por la cara alguien da mas 

6 comentarios:

  1. creo que hay a esta entrada le a faltado algo de imparcialidad, si bien un skill que permita hacer stand a la vanguard siempre esta bien, hay que tener cosas en cuenta: si lo haces encima del break ride estarás pagando soulblast de 3 para robar dos cartas que no esta mal y luego de nuevo soulblast de 3 para hacer stand junto al resto del costo ¿que es lo que yo veo mal en esto? pues que para activar estas skills vas a necesitar de hacer una gran cantidad de soulcharge, lo cual no es un problema tan malo si vemos a dark irregulars el cual aunque no destaque en torneos también es un buen mazo, el problema que yo veo es que ademas estas robando cartas, lo cual al juntar esas dos temáticas te acabes sin deck mas rápido que una granblue si ves que la partida se prolonga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien el soul puede llegar a ser un problema depende la velocidad de la partida no estoy de acuerdo con lo de que se te acaba el deck rapidamente, al utilizar una skill como el stand a la vanguard estas usando una estrategia muy agresiva en la baraja, eso obligara a gastar recursos rapidamente a ambos jugadores por lo que la partida acabara antes de llegar a acabarse la baraja,

      Eliminar
    2. en genesis se necesita una cantidad grande de soul para activar skills, parte de eso lo demuestra muchas de sus cartas que hacen soulcharge de entre 1 a 3, si a eso lo juntamos que queremos robar cartas como si fuera una OTT, el deck se te acelera demasiado, y aunque standear la vanguardia es una habilidad muy agrro que que a estas altura en competitivo nadie va con una baraja sin 4 sentinel, por no decir que el coste para standear es ligeramente alto comparado con otros

      Eliminar
    3. Si bien esto es cierto, el coste se ve limitado debido a que es una crossride que se realiza sobre una vanguard con habilidad de break ride que ademas te deja robar cartas por lo que el coste se ve reducido debido a esto, tendras un 23k sin boosteo dando pie a 2 ataques que seguramente o tenga que usar un sentinel o una gran cantidad de cartas en la mano para defender, eso acompañado de una gran cantidad de critical triggers y un grupo de cartas para apoyar al arquetipo (que las hay) da lugar a un mazo altamente competitivo, ciertamente que es arriesgado pero la capacidad agresiva la compensa, ademas como bien has dicho, el numero de cartas que tienen para aumentarse el soul hace que el coste no sea tan complicado de pagar

      Eliminar
    4. cuando hable de los costes altos, no quería decir que fuera complicado hacerlo, lo que quería dar a entender era lo siguiente, cuanto mas grandes son los costes mas soulcharge tienes que hacer, cuanto mas lo hagas menos deck te queda si a eso le sumamos el querer robar mucho y que haces twin drive dos veces gracias al limt break que hace stand.. son muchas cosas a tener en cuenta, no se si conocerás un programa llamado vanguard arena por el cual puedes jugar de manera online con todas las cartas incluidas las de japón, pues de las 5 partidas que jugué contra este mazo usado por jugadores distintos, en las 5 gane por deck out, evidentemente esto fue gracias a que utilice deck con una gran ventaja de mano lo cual me permitió alargar la partida para hacer esto, en una situación diferente en el que el oponente no tuviera gran ventaja de mano pues la verdad no te quitaría yo la razon

      Eliminar
  2. ahi tienes razon, este deck contra otros que pueden alargar partidas (como otra genesis o ott) pues tiene mal pairing la verdad, eso es innegable

    ResponderEliminar