domingo, 3 de agosto de 2014

LEGION PALE MOON



Barking Sky tiger
G2 / POWER: 9000 / GUARD: 5000
[Auto](R): When your other unit gets
called onto a RG circle from soul and
your VG is in Legion, this unit gets
POWER+3000 during this turn. Supongo que al hacer legion no gana bono por estar en VG



Cracking beast tamer
G3 / POWER: 11000 / GUARD: 0
[Activate](V):<Legion20000>Barking
Sky tiger
[Auto](V):{CB2}When this unit Legion,
you may pay the cost. If you do so,
SC2, select up to 3 cards in your soul
and call them onto different RG circle.
[Auto](V): When your other unit gets
called onto a RG circle from soul and
your VG is in Legion, this unit gets
POWER+3000 during this turn.


Nose si lo entendi bien osea legion skill = 20000 +3000 + 3000+ 3000  Total legion de 29000 o sin staks seria legion 23000 y si lo que sacas del soul es otro g2 + 3000 VG el g2 se pone en 12000 tengo dudas pero por un simple CB 2 + SB 2 me parece brutal no hace stand no gana criticos deja defender pero menudas galletas que da ME GUSTA

1 comentario:

  1. no estan mal, el mate me parece un clon del leon de silver thorn solo que mas abierto a otras variaciones de deck,

    -la jefa de por si tampoco esta mal, ademas es bastante similar al estilo de luquier,
    lo unico por lo que siento pena es que no sean silver thorns, quiero una legion del archetipo., jo

    ResponderEliminar