Hola buenos días, me presento. Soy Alín, tengo 14 años y empecé a jugar yugi desde hace más o menos 2 años. Empecé primeramente con una txusta sincro random que llevaba el difícil quickdraw, erizo lanza púas y similares.
Un día tan tranquilo en la escuela mientras permanecía en primaria, yo y mis amigos jugábamos a yugioh en una excursión en el tiempo libre de esa excursión nos viene nuestra profesora y nos dice que su hijo también juega a yugi y también nos dijo que va a Abando a jugar. Nosotros le preguntamos como se llamaba la tienda, donde estaba etc etc. Un día, no pasamos por esa tienda y casualmente era el torneo mensual.
Yo y mis amigos nos habíamos apuntado al torneo pensando que íbamos a ganar porque yo y otro amigo éramos los mejores y que hacíamos combos buenos y tal pero no habíamos llevado la paliza de nuestra vida cada uno de nosotros haciendo un 0-4 nos habíamos quedado tan pasmados y alucinados con los combos que nos hacían, que según habíamos llegado a casa, habíamos cambiado la baraja casi casi totalmente.
Fuimos a otro torneo, de la misma tienda y todas las personas nos regalaban cartas que a nuestra opinión en esa época eran buenísimas y tal, pero en ese torneo habíamos mejorado haciendo yo un 1-3 y mi compañero 0-4. Tras muchos torneos mi amigo decidió dejar yugioh porque le parecía que era una perdida de tiempo pero yo seguí mi rumbo.
Un año después, pensé que lo mazos que hacia no servían para nada pero un día vi a una persona, un niño que tiene la misma edad que yo que estaba jugando una baraja de Blackwing. Me queda alucinado con lo fácil que era de combar y lo barata que era, ya que todo lo que necesitaba estaba en la gold series 3.Tras un mes, acabe dicho mazo, pero era una versión aun txusta.
Durante ese año todas las personas me ayudaron a mejorar y a dar lo mejor de mi. En los tornero que jugaba Blackwing había 2-2 o 3-1 aunque ultimo resultado solo lo hice una vez y en dicho resultado pase a la semifinales pero aun siendo tan débil y no sabiendo hacer del todo los combos, perdí en esa ronda haciendo un 2-1
Tras 1 mes o 2 vino una persona que la conocía porque venia siempre pero me extraño que dije “Bueno, hasta luego me voy a Mulligan” yo le pregunte que era eso y me contesto que era una tienda donde jugaban los de Peters pero solo que mas amplio y que hacían torneos semanales. Durante un largo periodo de tiempo deje de ir a Peters para ir a Mulligan porque allí salía ganando siempre aunque hiciera 2-1 1-2 porque en Mulligan suelen ser 3 rondas y después semis.
Me gustaba mucho mi baraja, pero llego un día que llegaron las listas de restricciones que mas me dolió en esa lista prohibieron cold wave y goyo semilimitaron icarus attack y limitaron kalut y entonce tras mes y medio deje de jugar la Blackwing y empecé con la machina pero no duro mucho porque tras un mes llego mi cumpleaños y me regalaron mucho dinero y me compre sobres donde me toco 2 shi en cuando valían 40$ cada 1, además de 1 lanza y cosas guapas. Pero los shi en no se quedaron mucho en mis manos porque los cambie por una frognarch sincro cuando aun se podía jugar fishborg. Tras haber conseguido la frognarch la mantuve 2 semanas y después, la cambie por una twilight, una de las mejor barajas que he jugado hasta ahora. Me quede asombrado con el gran potencial de la baraja y mientras la jugaba casi siempre pasaba a las semis si mayor dificultad.
Así es como he podido evolucionar, y todo fue gracias a mi bondadoso y generoso Team que me enseño jugar a nivel tier y también a otras personas que forman parte del Team X Generation
Bueno me despido de vosotros, Agur!!!!!!
Muy buena historia en las tiendas de mi pais no creo que me regalen cartas ni nada XD aunque no he ido pero tengo que hacerme un deck real primero porque solo juego DN aunque no se podria decir que soy malo
ResponderEliminar