martes, 20 de marzo de 2012

Blade-Masked-Hero

Bueno, ultimamente he estado jugando un arquetipo que desde que los jugué la primera vez, allá cuando salió yugioh GX, siempre ha sido mi favorito y creo que siempre lo será, hablo de los Elemental Hero y desde que jugué mi primer deck con polimerización y cosas similares ha evolucionado mucho, actualmente mi versión de torneo es así:


Monstruos: 8
- EH Alius Neos x3
- EH Stratos
- EH Ocean x2
- EH Bubbleman
- EH Wildheart

Magias: 18
- E-emergency call x3
- ROTA
- Geminy spark x3
- Future fusion
- Miracle fusion x3
- Mask change x2
- Pot of duality x2
- Monster reborn
- Dark hole
- Super polimerization

Trampas: 14
- Fiendish chain x2
- Hero blast x2
- Torrential tribute x2
- Bottomless trap hole x2
- Dimensional Prison x2
- Starlight Road
- Solemn Warning x2
- Solemn Judgment

Extra deck: 15
- EH Absolute zero x2
- EH The Shining x2
- EH Gaia
- EH Great Tornado
- EH Nova Master
- Masked Hero Acid
- Masked Hero Vapor
- Masked Hero Dian
- Number C39: Utopia Ray
- Number 39: Utopia
- Blade Armor Ninja x2
- Stardust Dragon (para la starlight)

A primera vista parece un deck raro, con pocos monstruos para ser la clasica heroes beatdown y con demasiados monstruos como para ser la ultimamente usada blade hero y esto se debe al uso de la carta "mask change", esta magia rapida al principio tan mal vista por los que les gusta los mazos heroes actualmente puede llegar a ser un empuje para estos, esto es debido a los nuevos Masked Hero de los cuales hablaré ahora.
El Acid es un monstruo increible, es un "harpies feather duster" en monstruo, sus 2600 de ataque no son nada despreciables y lo mas importante, se realiza con monstruos de agua lo cual en este mazo es bastante fácil de realizar debido al bubbleman que se invoca especial o a los ocean que siempre vienen bien para recuperar a stratos, una de las mejores jugadas es bajar algo de control colocado y una mask change boca abajo, proteges al bicho con el de control y cuando el oponente te coloque cartas atras activas el mask change en su end phase y practicamente ya le has ganado la partida.

El Dian es otro monstruo increible de verdad, cuando destruye un monstruo en batalla puedes invocar un Elemental Hero desde el deck, un efecto que realmente puede dar mucha ventaja, sobretodo si aún te queda stratos en el deck porque te haces un pedazo +2 nada despreciable, un ataque bastante potente de 2800, de hecho, solo para invocar a este monstruo me estoy planteando si jugar el segundo wildheart y la 3º mask change solo para invocar mas veces este monstruo pero de momento lo he desestimado aunque en el futuro ya se verá.

El resto del mazo basicamente es un mazo de miracle gemini practicamente sin cambiar nada junto con la idea principal del mazo blade hero, de momento lo he jugado en un torneo y me ha dado buenos resultados, pero no todos los que desearía pero ya lo puliré y lo mejoraré, bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi nuevo mazo y que me ayudeis a mejorarlo cuando podais. Salu2:
Tetsuo

3 comentarios:

  1. Mítico mazo de héroes u_u
    Y sí da la impresión de que tiene pocos monstruos la verdad, pero creo que los masked hero lo compensan u_u

    ResponderEliminar
  2. Como no un mazo de héroes elementales, todo mítico, si no es por los de tu team a ver quién te hace ahora competencia dios xD
    Ya veo todos los tops de los torneos a los mismos, like a boss! e_e

    ResponderEliminar
  3. yo, pues como tengo este mazo ,o almenos la mayoria ,echo igualmente doy fe de q es uno de los mejores mazos q se puede hacer de hero,mas ,estoy seguro de mas tarde saldran nuevas cartas y con dichas cartas nuevas combinaciones.
    actualmente yo me e quitado la carta trampa hero blas pues aunque parezca increible se me atascaba acambio e metido una magia conocida como O-sobrealma la cual me permite invocar desde mi cementerio un monstruo hero normal de nivel 4 o menor.gracias por escucharme.

    ResponderEliminar