jueves, 31 de mayo de 2012

Informacion Sobre el Regional de Bilbao(Mulligan-a3)

Hola , Buenos dias hoy voy a presentar el mazo que he jugado en este regional , es un deck wind up en version barata ya que no dispongo ni de guias ni zenmaines...
E aqui el decklist:

Main Deck (40cartas):

Mounstruos (22):
3X Effect Veiler
3X Marauding Captain
3X Kagemucha Knight
2X T.G. Warewolf
3X Wind-up Magician
3X Wind-up Shark
3X Wind-up Rat
2X Wind-up Hunter
Magicas(11):
3X Wind-up Factory
3X Mystical Space Typhon
1X Instant Fusion
1X Pot of avarice
1X Heavy Storm
1X Dark Hole
1X Monster Reborn
Trampas(7):
2X Solemn Warning
2X Fiendish Chain
1X Solemn Judgment
1X Torrential Tribute
1X Mirror Force

De extra deck (15):
3X Wind-up Zenmaity Carrier
2X Leviathan Dragon
1X Leviair El Dragon Marino
1X Muzzurritmo El Genio De Las Guitarras
2X Utopia
1X Utopia Ray
1X Wind-up Arsenal Zenmaioh
1X Tiras
1X Fusionist
1X Chimeratech
1X Stardust Dragon

De side deck(15):
2X Cyber Dragon
2X Snowman Eater
1X Liberacion Del Alma
1X Smashing Ground
1X Mind Control
2X Regla Del Heroe nº 2
2X Bottomless Trap Hole
1X Starlight
1X Light-Imprisoning Mirror
1X Debunk
1X Shadow-Imprisoning Mirror

En las Rondas:

0-1
1º Ronda: Wind-up vs Twilight

Pierdo en el dado sale el setea ryko , en mi turno le quitè ya 3 cartas de su mano y paso de turno(Porque sabia que era un ryko y tenia Fiendish seteada).Le toca a el voltea Ryko activo fiendish y despues el sacrifica ryko para petar a mi Leviathan Dragon y mi otra seteada (Mirror) y a base de Celestia pegando me matò.En la segunda no hay mucho que comentar puesto que le quite toda la mamon Gracias a Avarice y seteando una warning y fiendsh ya me asegure la victoria.En La tercera ronda todo va bien , le quito casi toda la mano excepto 1 carta y me saca judgment dragon.Le hago warning y me clava el 2º judgment dragon asi quitandome 4 CARTAS y por si no me hubiera fastidiado bastante como Death Draw robe factory.

Me gano 2-1

0-2
2º Ronda: Wind-up vs Ninja jurrac

Pierdo en el dado .La primera me gano usando veiler y compulsory a mis zenmaitys y dejandolos como comida para los jurracs.En la segunda le hize combo de 1º turno dejandolo con 1 carta.En la tercera me sacò un aplastante laggia & dolkka sin la posibilidad de remontar.

1-2
3º Ronda: Wind-up vs Bye
Pues eso que al ser impares me toco bye...

1-3
4º Ronda: Wind-up vs Inzektor

Gano en el dado.En la primera le he podido hacer el combo de 1º turno pero sin embarko en la mano le quedaba libelula hornet y dark hole, De forma que me remonto el campo.En la segunda me tocó una mano asquerosisima y por si fuera poco Sale de libelula hornet de mano inicial , me hizo el combito de la gigamantis-zetkaliber-hornet y palme.

1-4
5º Ronda: Wind-up vs Dark World

Un pairing bastante malo perdiendo el dado , la Dark Wolrd de 1º turno ma saca grapha y en mi turno me activa virus erradicador declarando magica , quitandome 3 de la mano.. y yo muriendome a base de Graphazos... La segunda fue mas breve aun salgo yo con mano de lo peor y el me hace 2 graphas.En mi turno me activa el virus que destruye todos los mounstruos de 1500 o menos y en su turno otra vez me saca otra vez su 2º grapha y me clava el goldd que le dio la partida


En el top 8 quedaron :

Diego P M top 8
Juan F N top 8
Juan M N Ganador
David F top 4
Gonzalo A top  8
Bautista P Finalista
Jose y no se su apellido top 8
Guillermo V top 4

Tambien Quiero Comentar la llegada para el evento del Fundador de la Ira De Los Dioses Juan Francisco Nuet y Su Hijo Juanma Nuet y Tambien a 3 franceses con albumes muy llenos con cosas como zenmaines , dino rabbits enteras etc..

En Poco tiempo subire combos de la wind-up y cosas asi , nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario