martes, 21 de febrero de 2012

Deck list Fairy Agents

Hola a todos de nuevo, después del inquietante anuncio de la nueva lista para estos próximos seis meses he decidido mostraros la lista de mi deck agentes, pese a que posible mente no pueda volver a jugarlo como hasta ahora.

Este deck me ha dado terribles dolores de cabeza ya sea a la hora de su diseño o a la hora de enfrentarlo en duelos; Es un deck muy estable y su combinación con T.G le hacia un rival muy a tener en cuenta.

Bueno, aquí os dejo la lista de mi mazo que me ha proporcionado muchas victorias y que espero poder seguir jugándolo a lo largo de los próximos seis meses con un poco de suerte.

Monstruos(22)

The agent of mistery earth x3

The agent of creation venus x3

The agent of miracles jupiter x1

Mistical shine ball x3

Sangan x1

Master hyperion x3

Honest x1

Gorz the emissary of darkness x1

Herald of orange light x3

Archlord krystya x2

Genex ally birdman x1

Magias(10)

Dark hole x1

Heavy storm x1

Mistical space typhoon x2

Pot of duality x3

Mind control x1

Monster reborn x1

Book of moon x1

Trampas(8)

Solemn judgment x1

Solemn warning x2

Bottomless trap hole x2

Mirror force x1

Torrential tribute x1

Starlight road x1

Deck extra (15)

-Gachi gachi gantetsu x1

-Number 17: Leviathan dragon x1

-Number 39: Utopia x1

-Number 96: Dark mist x1

-Armory arm x1

-Ally of justice catastor x1

-Brionac, dragon of the ice barrier x1

-Flamvell uruquizas x1

-Black rose dragon x1

-Ancient fairy dragon x1

-X-Saber Urbellum x1

-Colocal fighter x1

-Stardust dragon x1

-Thought ruler archfiend x1

-Trishula, dragon of the ice barrier x1

Luego el side deck va a elección de cada uno la verdad yo todavía no lo tengo muy fijo casi siempre cambio algo dependiendo del día pero lo principal suelen ser los rivalry of warlords, muy útiles cuando tu mazo puede funcionar bastante bien sin hacer sincronía y todo son hadas.

Para mi, la tierra me parece la mejor carta del deck, no es de extrañar lo que van a hacer con ella, pero creo que si la ponen definitivamente a 1 solo conseguirán que este mazo no pueda ser jugáble. No es un mazo tan rompedor como están ahora la Wind-up o los Inzektor, ya no hablemos de la combinación de ambos; pero era un mazo bastante barato para los actuales y que daba bastantes buenos resultados.

Yo mientras se espera a la publicación de la nueva lista seguiré jugando con este mazo y espero obtener buenos resultados ya que este fin de semana hay un torneo organizado por unos muy buenos amigos que viven en Durango(bizkaia), los cuales se han desvivido por organizar un buen torneo cuya entrada rondara entre los 1 y 3 euros si es que al final cobran algo.

Gracias David por organizar este torneo, así podemos variar algo de gente con la que jugamos y de lugar Bilbao empieza a ser un poco monótono. Y a todos los que no leéis y que viváis cerca o con posibilidad de acercaros el Sábado 25 de Febrero entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana al polideportivo de Durango, os aseguro que os lo pasareis en grande y todos los que lo organizan son gente encantadora que sin duda os ayudaran en lo que necesitéis.

Adiós a todos y hasta la próxima ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario