viernes, 10 de febrero de 2012

WIN-A-TOURGUIDE Tournament Report

No os lo podeis imaginar, aparecio la libreta de los horrores!

Si esa libreta vinculada a este report de un torneo ya pasado. No quereis saber donde aparecio... Bueno a lo que iba. El torneo no fue directamente mal del todo. Podria haber sido mejor (Gabri te maldecire hasta que me muera XD) Estrene nueva baraja y los resultados fueron mas alla de lo esperado (Mucho mas de lo esperado, algunas caras lo dijeron todo).
En cuestion fue una TG stun un poco cambiada a mi modo. La pongo a continuacion:
- 2 Beast King Barbaros
- 2 Thunder King Rai-oh
- 3 TG War Wolf
- 3 TG Rush Rhino
- 3 TG Striker
- 3 Reborn Tengu

- 2 Mystical Space Typhoon
- 2 Pot of Duality
- 1 Pot of Avarice
- 1 Mind Control
- 1 Monster Reborn
- 1 Dark Hole

- 3 Horn of the Phantom Beast
- 2 Skill Drain
- 2 Compulsory Evacuation Device
- 2 Bottomless Trap Hole
- 2 Dimensional Prison
- 2 Solemn Warning
- 1 Solemn Judgment
- 1 Starligth Road
- 1 Torrential Tribute

Extra deck lo obvio, todos los sincro de TG menos la mosquita y el Halver Cannon, y lo obvio en todo deck sincro mas Xyz monsters.

1º Ronda: Guille (Tetsuo) vs. un servidor:
Cuando 2 TG chocan en que antes saca el bicho tocho gana. Aqui inexpicablemente me tocaron manos rozando por poco la perfeccion en esta baraja, sin poder decir lo mismo de mi compañero Tetsuo que casi se deprime recien empezado el torneo robando solo trampas sin ningun bicho. Cuando por fin le salio un monstruo cayo mi compulsory y acabo el primer duelo 1-0.
En el segundo mas de lo mismo, mano buenisima por mi parte, mas decente por la suya pero antes Warning, Bottomless y otro compulsory cayo el 2-0.

2º Ronda: Diego (Team X Generation).
Estoy escribiendolo segun me viene la memoria, creo que fueron hadas, en tres sencillas palabras, ostias a "pelo y pluma" En la primera partida gano a base de meter 2 Solemn Warning y tachan un par de sincros y a correr, 1-0.
En la segunda partida bien conocida la folla de diego en muchos casos me mete una hondonada de Master Hyperion y Krystia que me deja fino, empate 1-1.
En la 3º partida vuelven a salir los Solemn warning, los bottom y cuando Diego consigue librarse de Barbaros y me tiene a tiro de partida, topdeckeo Dark Hole con mi Skill Drain en mesa y le meto al 2º Barbaros de la mañana con un Tengu ya en mesa, 2-1 y duelo para mi.

3º Ronda: Erik (Team X Generation).
Erik sinceramente lo siento, no recuerdo ni lo que jugaste, creo que fueron karakuri, sino mil perdones. Me cambias tanto de baraja que no recuerdo lo que jugaste ese dia. Gane este duelo 2-1 a base de negar invocaciones de nuevo, una soberana folla para la Mind Control y topdeckear a Barbaros como un titan. 2-1 y me quedo con la cara de mamonazo que Alvaro, un miembro de su mismo team le puso cuando se entero que perdio la 2º partida por un Starligth Road metido a mala leche xDD La frase del dia fue "Te ha ganado con una road, Oh que pena! Que pena no te la jugo 2 veces como tu a mi!"

4º Ronda: Bruno (Tienes team?).
Antimeta. La excusa de no tengo baraja, pille lo primero que encontre en el armario no cuela ya Brunete, fuiste a mal meter antitodo en vena. (Pff lo de antitodo sono mucho a Final Fantasy :P) Con soberana potra consigo ganar 1-0 la primera partida despues de muchos horrores de recibir Thunder Kings, Doomcalibers y como no Banishers...asco de deck...Luego ya cuando te sideckean Dust Tornados, mystical y demas petadoras de cartas atras, por muchos Barbaros que metas o sincros que hagas. Me quedo con una cosa muy cierta, siempre hay un doomcaliber en mesa cuanto menos lo necesitas, esto ultimo se repitio 2 veces mas y al final 1-2 para Bruno, pero aún así conseguí pasar a top.

Semifinales: Gabriel (Yu-gi-Oh Navarra Guardacostas).
TG Agents. Primera partida ganada por el mediante el bonito desgaste de las hadas y que al final el BLS no perdona una vez en juego y mas estando ambos a menos de 2000 de vida.
La segunda partida gano yo mediante un buen control de su campo a base de Bottomless a sus Venus y mantener a raya a sus Hyperiones con mis Solemn Warning.
La tercera partida fue otra sucesion de golpes y negaciones de invocacion por parte de ambos hasta el momento crucial en que sin tener ya cartas para negar eventos nos encontramos con un TG Blade Blaster en mi campo y cuando la partida parecia ganada para mi, se saca de la manga un Brionac yo banisheo mi TG para evitar su destruccion y despues de eso, me encuentro con que Brionac viene acompañado de un BLS y un Master Hyperion aparte de mi pokerface y posterior derrota por mi parte. 1-2 para Gabri (I hate you xDD) Se acaba el torneo para mi.

La otra semifinal fue para Bruno despues de una partida aun mas larga que la mia contra Gabri compitiendo contra la Agents de mi compañero de equipo Virginia. Los reportes de esa semifinal y la posterior final no me corresponde a mi porque estaba mas ocupado abriendo mis sobres de premio y porque la otra semifinal tenia un buen motivo para no verla y es que yo tambien estaba jugando xD La clasificacion final del torneo acabo siendo la siguiente.

1º Puesto: Bruno (Tourguide)
2º Puesto: Gabri del team Yu-gi-Oh Navarra Guardacostas (12 sobres)
3º Puesto: Eneko del Topdeck-kings Team (5 sobres de la ultima exp)
4º Puesto: Virginia del Topdeck-kings Team (Playset de Reborn Tengu's ultras)

Espero que el reporte os guste a aquellas personas que lo lean, es mi primer post, no me comais, es mi primerito dia. Saludos. Atentamente Bloody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario