domingo, 26 de febrero de 2012

Torneo en Durango(vizcaya)

Hola a todos soy Alin y mas o menos os voy a decir como me fue en este torneo de Durango. Mas o menos a habido unos 20 jugadores(segun recurdo).
Empezamos:

1ºRONDA Macromonarch VS Twilight 0-1 :
Vaya desaste. Recuerdo que esta baraja le gane la 1ra, pero en la segunda las fisuras de 1ra mano y los macro cosmos han podido conmigo y en la 3ra tras un tenso y largo combate me gano 2-1

2ºRONDA Six Samurais VS Twilgiht 1-1 : Esta me fue bastante mejor pero habiendo empezando mal. Gonzalo del X GENERATON TEAM empezando yo primero en su turno casi me hizo un otk con portal, grandmaster, zanji y mucho kizan le di la 1º; la 2nda fue mas a favor mio y el destino me Hizo un guiño robando un bls asi sancandole un Bls-JD-Dad-garoth y al 3ra fur un poco mas equilibrada y consegui la victoria gracias a Doble JD.

3ºRONDA Antimeta VS Twilight 2-1 : No me lo puedo creer , aun habiendo mal emparejamiento no se como le gane a esta baraja 2-1.Ah si ya lo recuerdo la 1ra me owneo con fisura de 1ra mano y con el maldito ray-oh en campo . La 2º monster impact de JD-BLS y Honesto a bls.La 3ra no ha baido nada especial, Solo el control de mi tragoedia a su ray-oh.

4ºRONDA Agent Fairy VS Twilight 2-2 : Virginia de mi mismo team metiendome una paliza gitana con las hada saliendo de 2º turno con Trishula y Krystia(el cual me jodio mucho porque tenia gorz.....) y asi me gano la 1º.La 2º fue IMPACT OF JD`S dandome el 1-1 y la 3º Hyperion owneandome.

5ºRONDA Twilight VS Twilight 3-2: Yo contra Eder del X Generation Team.La primera fue Bls haciendo Honesto y otk a favor mio.La 2nda Fue mucho mas rapida de 3er turno Dad Bls JD Lyla.


TOP 8   
6ºRONDA: Karakuri OTK VS Twilight: yo contra Erik de team X Generation Team.La primera me la lio parda asi perdiendo.La 2º La gane yo Gracias a C negra brillante^^ y la 3º fue un largo y costoso duelo en el que C negra brillante me dio el match^^

TOP 4
7ºRONDA: Junk Doppel VS Twilight : E aqui mi fin yo contra guille de mi team ganandome a base de Trishulazos e invocaciones masivas de Sincros.

Duelo para vier quien es el 3º o 4º:
Ultima RONDA : Inzektor VS Twilight : en la 1ra Pan comido gracias a JD que simpre me acompaña.La 2º la puedo resumir con esta frase``Cucharachas bailando como el mamarracho sobre JD``.Y la 3º saco JD DAD CHAOS BLS Y LYLA.

Mi decklist de torneo ha sido:

Main Deck 40:

Mounstrous 28:
3 JD
3 CHAOS
2 Tragoedia
2 Ryko
2 Magical Merchant
2 Lyla
2 Necro
1 Bls
1 Lumina
1 Ehren
1 Gorz
1 Jain
1 Plague
1 Sangan
1 DaD
1 Wulf
1 Trooper
1 Garoth
1 Honesto

Magicas 12:
3 Recargas
2 Tifones
2 Monster Reincarnation
1 Carga
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Heavy
1 Allure   

Extra Deck 15:
1 Leviathan Dragon
1 Utopia
1 Wayne
1 Magical android
1 Uruquizas
1 Gaia
1 Urbellum
1 Archifiend
1 Guerrero del rayo
1 BrD
1 Colosal
1 Stardust
1 DED
1 Mist wurm
1 Dragon Fortaleza Chimeratech   

Side Deck 15:
2 CD
2 Aliado de la justicia lector de ciclos
2 D.D. Cuervo
2 C NEGRA Brillante
1 Snowman
1 Cuarentena aliada de la justicia
1 Testudo erat numen
1 Jain
1 Tifon
1 Nobleman of extreminion
1 Absorbiendo la luz

Eso a sido todo , hasta otra

2 comentarios:

  1. Dios Santo,no hay quien entienda esto,a ver si aprendemos a escribir.Dudo mucho ganarás "por paliza" a barajas como six sam,inzektor o karakuri,así que escribe un post más realista y con mejor ortografía.Y de paliza nada que en mi pueblo ganar de Bls-JD-Dad-garoth , Dad Bls JD Lyla o JD DAD CHAOS BLS Y LYLA significa tener una suerte a más no poder.Así que cambia eso y pon cosas como"el corazón de las cartas me acompañó" si lo quieres poner cursi o "tube una chofa que no puedo con ella" si quieres ser realista.

    ResponderEliminar
  2. Álvaro (X generation)28 de febrero de 2012, 21:28

    Totalmente de acuerdo.Sin ir mas lejos,cuando yo tenia la partida controlada con un campo de libelula ciempies y leviathan ,que pasó??? Monster reincarnation hizo acto de presencia recuperandole un JD del grave y pagando los menos de 2000 ptos. que le quedaban ganó,asi que corrige lo de JD CHAOS BLS y demas movidas que todo ese campo te lo remonté y lo único que hiceste bien es robar ese reincarnation.Además de todo eso,todos recordaremos esa cagada contra Gonzalo,pero que bah,como va a salir ahi,ahi lo único que sale es tu infinita chofa,ups perdon,PROBABILIDAD.Al menos el post de Guille no es tan malo,poruque reconoce su potra.
    Salu2

    ResponderEliminar